La sonrisa del payaso
Esta leyenda más bien es tomada como un hecho delictivo que algo sobrenatural, ya que no ahí registros de haberse llevado a cabo, solo queda en el viento como un relato entre los jovenes y universitarios a los cuales deambulan de forma solitaria a altas horas de la noche.
Se cuenta que mientras una joven mujer camina por la calle ya muy de noche, la comienzan a seguir un grupo de hombres, del tipo pandillero, al comenzar a avanzar más rápido debido al temor de que le puedan hacer algo, aparecerá frente a ella otro sujeto previamente escondido para sujetarla.
Una vez llevado a cabo su objetivo comenzarán a tratar de tocarla inapropiadamente, entonces le darán 3 opciones a la pobre chica, la primera entregarse a ellos (violación), la segunda, destrozarle los dientes, y la tercera la sonrisa del payaso.
Inocentemente elegiras la ultima opción ya que comparada con las otras 2 suena insignificante, a lo cual procederán a provocarle 2 largos cortes; de donde termina la comisura de la boca hasta las orejas, simulando realmente una sonrisa macabra, quedando con cicatrices para toda tu vida.
Si te gustó esta historia comparte y suscríbete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario