domingo, 20 de enero de 2019

Bloody Mary / Verónica ante el espejo

Bloody Mary
O
Verónica ante el espejo

    Esta leyenda es de las más conocidas, se han realizado películas y hasta libros con temática parecida, no cuenta con un lugar de origen aparte de tener variantes en su historia.



   Se cuenta que Verónica, Mary, o con el nombre que se conozca en cada region, era joven y hermosa niña de escasos 15 años la cual cepillaba su larga y hermosa cabellera hasta 100 veces,  mirándose al espejo, un día un individuo hizo de la chica su objetivo motivado por la envidia, ingreso a su habitación a escondidas, aprovechándose de la situación cortó el cabello de la chica, quedando traumatizada al ver la ausencia de sus hermosos cabellos, llevandola a la locura ya que no podría esperar a que creciera de nuevo, tomando la decisión de quitarse la vida con unas tijeras.



Otra de las historias que se cuentan es que esta niña jugaba con la ouija, quedando poseida durante una sesión de la misma, provocando su muerte el espiritu que la controlaba, arrojándola contra el espejo.

Ahora les explicare la forma de invocarla o podría decirse su ritual, el cual consiste en colocar 3 velas frente al espejo, y el que la invoca debera cepillarse 100 veces la cabellera, acto seguido; decir su nombre 3 veces, Verónica, veronica, Vero......
Acto seguido ella aparecera ante el espejo y buscará la forma de tomar tu vida con cualquier objeto filoso, el cual se levantará por los aires y cumplirá su cometido.

Si te gustó esta historia no olvides comentar, suscríbete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario