sábado, 2 de febrero de 2019

El caso rosenheim

El caso rosenheim

   Esta historia transcurre en 1967, en la calle konigstrasse #13, en alemania, donde se ubica un bufete de abogados cuyo dueño es Walter Adam.

Cierto día mientras todos laboraban, como dato curioso se había contratado un empleada nueva, comenzaron a ocurrir cosas extrañas en el lugar como lámparas que se fundían, objetos moviéndose, teléfonos sonando sin obtener respuesta al contestar , o todos sonando al mismo tiempo.
Decidiendo Walter, el dueño llamar a la compañia la cual le proveía de los servicios para solucionar el problema de alumbrado y telefonos, presentandose los técnicos al lugar no encontraron avería alguna en cableado electrico o telefónico, incluso se le facturaban numerosas llamadas al bufete sin haber sido realizadas las mismas, provocando que cambiaran de compañia y así dar solución al asunto.


Sin embargo estos extraños sucesos no cesaron, objetos se movían solos o giraban en un mismo eje, lámparas balanceándose, teléfonos sonando, al no encontrar Walter una respuesta lógica decide contactar al parapsicólogo y Lic .en psicologia en la universidad de Bonn para encontrar una respuesta y solución a los extraños sucesos.

Una vez hecho acto de presencia junto con otros colegas en el lugar, llegando a concluir varios puntos.
1. Los fenómenos existen, ya que han sido grabados y detectados.
2. No hay alteración magnética alguna que cause estos fenómenos paranormales.
3. No sé detecta ningún campo electromagnético que de lugar a estos sucesos.
4. No se han detectado variaciones de tensión eléctrica.
5. No sé registran fuentes ultrasónicas.
6. No sé percibe manipulación fraudulenta.
7. Los fenómenos observados desafían las leyes conocidas.
8. Las manifestaciones de estos fenómenos don resultado de una fuerza periódica y de poca duración.
9. Los fenómenos son dinámicos y actúan sobre masas.
10. Los fenómenos se manifiestan controlados por fuerzas inteligentes.


Sin embargo Hans se percató de una cosa tal vez insignificante pero siempre constante en todos los eventos, recuerdas a la empleada nueva que mencioné al inicio de la lectura, así es todo comenzó el día que llegó al bufete anne-marie Schneider, ella siempre estaba presente cuando pasaba algo paranormal en el lugar, determinando que de alguna forma ella era la que ocasionaba todo, acto seguido fue despedida, sin presentarse actividad poltergeist en los días posteriores.

Se dice que en los lugares donde laboraba Anne ocurría lo mismo, tal vez había algo paranormal a su alrededor, siguiéndola a donde fuera.

Si te gustó esta historia comparte y suscríbete, deja tu comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario