lunes, 4 de febrero de 2019

La apuesta del cementerio

La apuesta del cementerio

   Como toda leyenda puede variar un poco conforme se va contando, está comienza asi, había una chica preparatoria a la era muy tímida, no tenía amigos ya que por el trabajo de su padre se mudaban muy seguido.


Sin embargo llegaron a una nueva ciudad en la que al menos estarían 6 meses, tiempo suficiente para que la chica se relacionase con sus compañeros, pero al ser tan tímida le era muy difícil esa tarea.
Se acercaba la noche de brujas (Halloween), así que realizarían una fiesta sus compañeros, a la cual decidieron invitarla con una condición, la cual le hicieron saber, la cual aceptó con reserva y miedo.


Debia ir a un cementerio ya pasada la noche y en una de las tumbas debia colocar una hoja de papel clavada en la misma con la leyenda ¡Yo estuve aquí!, Así que sus compañeros le entregaron los objetos para su difícil misión; ya en la noche se presentó al lugar, era frío y tétrico, tenía demasiado miedo pero prosiguió, eligió una tumba procediendo a colocarle el letrero, de repente sintió como comenzaban a tirar de su ropa, provocándole un miedo extremo, hasta comenzar a entrar en pánico, mientras sus compañeros al exterior se percataron que había pasado demasiado tiempo y ella no salía.


Decidieron entrar para su búsqueda, logrando encontrarla sin vida sobre la tumba con un rostro lleno de horror, y una parte de su ropa clavada con la hoja, la cual decía ¡Yo estuve aquí!.

Si está historia te gustó comparte, suscríbete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario